miércoles, 1 de junio de 2011

IX


No lo entiendo. No sé cómo podemos ser tan cabezones, si sabemos que así no funciona. No sé por qué me confundo tanto, y me vuelvo idiota cuando quiero explicarte las cosas, y acabo enredándolo más.
Sé que tienes razón en muchas cosas. También yo la tengo en otras. Pero insistimos e insistimos en  intentar llevarla siempre, a pesar de que sabemos que así acaban mal las cosas.
No podemos dejar que lo de atrás lo estropee, no deberíamos.
Yo debería corregir muchas cosas. Y tú deberías comprenderme un poco más, y darte cuenta de todo lo que hago.
Yo ya no sé qué hacer, porque no encuentro una manera correcta de hacerte entender bien las cosas.
Me desespero mucho, y tú, sabiendo cómo soy y lo mal que lo paso, no me comprendes todo lo que necesito.
Y no me gusta. No me gusta, porque te quiero y no quiero que se acabe, así de simple.
Porque deberías saber, a estas alturas, todo lo que significas para mí. 
Y que sin ti no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario